¿Neymar alista su retorno al Barcelona de España?

Según un diario español, el brasileño Neymar estaría pensando en regresar al Barcelona de Lionel Messi debido a que no se siente a gusto en Francia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar no se encontraría cómodo en Francia
Neymar no se encontraría cómodo en Francia

¿Vuelve a ser azulgrana? Neymar estaría buscando retornar al Barcelona de España pese a que no se fue muy bien debido a problemas con los dirigentes. Así lo reveló el diario Mundo Deportivo.  

LEE MÁS: Instagram: Neymar envía mensaje previo al PSG antes del duelo contra el Real Madrid por la Champions League [VIDEO]

Según el citado medio, la estrella brasileña habría contactado con algunos de sus ex compañeros antes de que el PSG fuera eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. 

Para justificar su regreso, 'Ney' reconocería que, por tratar de salir de la sombra de Lionel Messi, buscó su salida al cuadro francés. Sin embargo, el nivel de la liga es muy inferior al de España. 

"Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano", menciona el diario. 

MIRA TAMBIÉN: Neymar fue trasladado con éxito después de ser operado en Brasil [VIDEO]

"También hay quien cree que este ofrecimiento, difícil de aceptar, es una coartada para justificar su futura marcha al Madrid", agrega. 

Cabe resaltar que Neymar interpuso una demanda contra el Barcelona ante la FIFA por un saldo pendiente de su sueldo. Ese tema provoca que los directivos culés no vean con buenos su regreso.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...