Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi como máximo goleador de la temporada [VIDEO]

Con sus dos goles al Eibar, Cristiano Ronaldo sumó 33 goles en 34 partidos y superó a Lionel Messi que se quedó con 32.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano recuperó su racha goleadora
Cristiano recuperó su racha goleadora

El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete para darle el triunfo al Real Madrid (2-1) sobre el Eibar y se convirtió en el máximo goleador del fútbol español en la presente temporada.

TAMBIÉN LEE: Edison Flores es elogiado por DT del Aalborg

Cristiano sumó 33 goles en los 34 partidos que ha disputado en el año con el Madrid y superó a Lionel Messi que registra 32 en 41 partidos.

De agosto a enero, CR7 tan solo acumulaba 16 dianas por las 19 de Messi pero en estos últimos meses el portugués ha golpeado en serio y ahora necesita 87 minutos para anotar, 20 menos que el argentino.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró su racha: “Es un jugador diferente, especial. Para mí es de otra galaxia. Sabe que va a marcar. Sus datos hablan por sí solos y sabemos lo que nos puede dar”.

Para sus compañeros, los calificativos y las explicaciones empiezan a ser repetitivas. “¡Qué te voy a decir de él! Cuando tiene que estar, ahí está. Este tipo de jugadas las ensayamos mucho, pero ¿qué podemos decir de Cristiano? Es poner un balón al espacio y el que aparece siempre es Cris”, apuntó Marcelo.

Y remató Casemiro: “¿Cristiano? Hay que seguir disfrutando del mejor del mundo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...