"Neymar no se mueve de París", aseguró presidente del PSG

Ante los rumores de una posible salida de Neymar, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, desmintió una posible venta del brasileño al Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nasser Al Khelaifi no quiere que se vaya Neymar
Nasser Al Khelaifi no quiere que se vaya Neymar

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, dio la orden de no vender a Neymar ni por todo el dinero del mundo, luego de los rumores que señalaban al brasileño lejos de París y muy cerca del Real Madrid.

TAMBIÉN LEE: Edison Flores es elogiado por DT del Aalborg

Tras la eliminación del PSG de la Champions League, Neymar le comunicó a su padre negociar su traspaso al Real Madrid pero el jeque no quiere deshacerse del brasileño pues todavía está vigente el proyecto de convertir al club en el mejor del mundo.

Y para ello han conversado de los posibles refuerzos y de quien sería el sucesor de Unai Emery. Entre los entrenadores que se vocean están Luis Enrique, Mauricio Pochettino y Antonio Conte, tras quedar descartados José Mourinho y Carlo Ancelotti que declinaron amablemente el ofrecimiento. 

Sin embargo, en los últimos días han aparecido los nombres de los portugueses André Vilas-Boas y Leonardo Jardím y se ha consultado con el manager de Massimiliano Allegri.

A Neymar le han prometido un equipo fuerte, capaz de aspirar a la Champions League pero también a ponerlo como candidato al Balón de Oro y a The Best.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...