Ricardo Gareca: Difunden vídeo al estilo 'Misión imposible' por el Mundial Rusia 2018

Ricardo Gareca es protagonista de un vídeo previo a los amistosos de la selección peruana frente a Croacia e Islandia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca sigue siendo tendencia en Argentina
Ricardo Gareca sigue siendo tendencia en Argentina

A pocos días de que la selección peruana juegue sus primeros amistosos contra Croacia e Islandia rumbo al Mundial Rusia 2018, en Argentina crearon un divertido vídeo con Ricardo Gareca.   

LEE MÁS: Ricardo Gareca aclara que su contrato con la FPF es hasta el final del Mundial 

¿De qué se trata? Al mismo estilo de la clásica película 'Misión imposible', que tuvo como protagonista al actor Tom Cruise, ponen al popular 'Tigre' como un informante de la selección de Argentina ya que -como se sabe- los dos rivales que enfrentaran a la bicolor estarán en la fase de grupos de los albicelestes.   

En el clip se puede observar a Gareca, quien una grabadora que lleva el logo de la AFA y que le encomienda la misión de traer todos los datos posibles de los rivales en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 de Argentina.    

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Reimond Manco realiza reveladora autocrítica por su no convocatoria  

En ese sentido, la grabadora le dice al 'Tigre' el nombre 'Richard'. Además le dice que su misión "si decide aceptarla, es contarnos al detalle cómo se paran, cómo defienden las pelotas detenidas, si tiran el achique, cómo atacan".  

El vídeo que se hizo viral en las redes sociales es parte de la publicidad de la cadena TyC Sports de Argentina, que transmitirá los partidos de Perú en Estados Unidos contra Croacia e Islandia.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...