Segunda División: Mannucci sigue goleando en sus amistosos

Mannucci realizó un partido de práctica ante Sipesa de Chimbote  ganando 4-0. Tiene planeado presentarse el domingo oficialmente con Sport Boys del Callao

Noronha celebra su gol. FOTO:  Facebook Mannucci

Noronha celebra su gol. FOTO: Facebook Mannucci.

15 de Marzo de 2018 13:00 pm.

Mannucci realizó un partido de práctica ante Sipesa de Chimbote, favoreciendo el resultado al equipo carlista por 4-0. Tiene planeado presentarse el domingo oficialmente con Sport Boys del Callao.
 
El técnico Jose Soto paró dos equipos en este partido un primer tiempo jugó con: Matamoros; Carajulca, Penalillo, Rudissi, Toledo; Mogollon, Obeso, Cuero, Karl Fernández, Noronha y Agámez.
 
 
Fue aqui donde von gol de Noronha se pudo adelante, tras una arremetida del colombiano Agámez por derecha sacó el centro, el balón le quedó a Noronha que tras dos intentos termino añadiendo el balón en el arco chimbotano.
 
Por su parte el equipo de Sipesa no fue un rival fácil para Mannucci, tuvo momentos que complicó y tambien estuvo muy ordenado a la hora de la marca.
En la segunda mitad llegarían más gol pero para esto cambio todo el equipo el técnico añineando asi: Diaz; López, Jiménez, Ganoza, Lagos, Montes, Zambrano, Vega, Pappano, Fernández y Meza cuadra.
 
Segundo tiempo
En este tiempo Mannucci fue mas contundente, sobre todo que logró capitalizar el dominio en goles, Niger Vega puso el 2-0, el tercer tanto fue de Antonio Meza Cuadra.
Marcelo Pappano fallaría de penal, pero en una individualidad y con un golqzo Rely Fernández mandó el mensaje tras marcar el 4-0.