Teófilo Cubillas le respondió a José Velásquez sobre supuesta echada en Argentina 78'

Teófilo Cubillas señaló que no daría ninguna declaración sobre supuesta echada de la selección peruana en el Mundial Argentina 1978

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La declaración de José Velásquez sobre una presunta 'echada' de la selección peruana contra Argentina en la Copa del Mundo 1978 sigue despertando polémica. 

En esta oportunidad, Teófilo Cubillas fue consultado por lo que manifestó el popular 'Patrón' y su respuesta sorprendió a toda la prensa deportiva.  

LEE MÁS: Héctor Chumpitaz asegura que selección de Perú nunca se vendió en Mundial del 78  

"Yo no te voy a decir una sola palabra al respecto, creo que ustedes no me conocen. Muchas gracias”, señaló escuetamente a un diario local.   El 'Nene' no quiso pronunciarse sobre lo dicho por Velásquez, quien afrontará problemas legales.  

Juan José Muñante dijo que demandará al 'Patrón' por lo manifestado. Además, lo calificó de 'golpeador de mujeres', 'antisocial', 'prepotente' y 'estúpido'.  

MIRA TAMBIÉN: Ramón Quiroga le responde a José Velásquez por acusarlo de venderse en el Mundial Argentina 78'

“Yo no quiero conversar con esa cochinada. Cómo me voy a poner boca a boca con un estúpido de esos, que no está clarificando nada. No puedo hablar con estúpidos porque no va a entender”, dijo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...