Copa Perú: Atlético Torino se encuentra en crisis y se van jugadores

César Floresya no jugará porAtlético Torinopor problemas dirigenciales en el club y se iría alAtlético Graupara jugar la Segunda División. Técnico del 'Taladro del norte' Salomé Reyes también dejaría equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Chiquito' Flores deja el Torino y se iría al Atlético Grau. FOTO: Roberto Saavedra
'Chiquito' Flores deja el Torino y se iría al Atlético Grau. FOTO: Roberto Saavedra

Roberto Saavedra

César Flores después de haber dado su palabra y reafirmar a los medios de comunicación que jugará  la Copa Perú con Atlético Torino, tuvo últimos momentos algunos inconvenientes de la dirigencia  y dejó el equipo del 'Taladro del norte' y se iría al Atlético Grau para jugar la Segunda División. Otros compañeros le seguirian el mismo camino.

LEE MÁS: Copa Perú: goleador Flores espera llevar nuevamente al Atlético Torino a Primera

"Es cierto que ya habíamos llegado a un acuerdo para estar en el equipo Torino que es el patrimonio de Talara. Pero lamentablemente no se puede vivir en un ambiente donde los dirigentes no se llevan bien, es más renunció el vicepresidente Pepe Flores y creo que eso crea inestabilidad en el grupo", dijo 'Chiquito' Flores.

Reconoció si que se encontraba al día en su pagos. "Al salir el señor Flores se crearía una inestabilidad económica y tengo familia quien atender. Y por eso me voy al equipo y lamento por que un club como Torino  esté pasando estas cosas. Tengo otras propuestas y veremos que sucede en los próximos días ".

Finalmente se supo que el técnico Salomé Reyes estaría a punto de dejar el cargo. También se sabe que no vienen entrenando con normalidad en el equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...