Jugador del Melgar pide jugar el mismo día del entierro de su padre

Paolo Fuentes VárcarceldelMelgar,le tocó vivir una situación especial en su carrera. El día que disputaba el encuentro conSport Huancayoese mismo día era el entierro de su padre y lo afrontó con altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La entereza de Paolo Fuentes para afrontar el partido a pesar de la muerte de su padre
La entereza de Paolo Fuentes para afrontar el partido a pesar de la muerte de su padre

El jugador de Melgar,  Paolo Fuentes Várcarcel le tocó vivir una situación especial en su carrera. El día que disputaba el encuentro con Sport Huancayo ese mismo día era el entierro de su padre y lo afrontó con altura.

LEE MÁS: Hernán Rengifo: "En Melgar queremos hacer historia el 2018"

El defensor estuvo muy tenso en el partido que ganaron 2-1 y en el primer tiempo salió lesionado. Escribió en su cuenta de Twitter un agradecimiento a sus compañeros de equipo y muy especial al portero Diego Penny por apoyarlo en este duro momento.

La nota decía así:"Hace dos días se fue mi padrecito, una persona muy importante en mi vida. La verdad fue un golpe muy duro para la familia y para mi. No sabía si jugar este partido porque justo hoy a las 3 pm. hora del partido, lo enterraban. Emocionalmente no estaba bien".

"Ya son dos noches sin poder dormir. Me invaden los recuerdos de lo vivido junto a él. Me duele no haber podido despedirlo y mil cosas más. Pero gracias a Dios hubo personas que me apoyaron muchísimo y me demostraron mucho en este momento tan difícil, y es gracias a ellos que decidí jugar".

 

"Primero quiero agradecer puntualmente a Diego Penny Valdez, gracias por todo, eres un tipazo, mi hermano. Gracias por tu apoyo, te quiero mucho. Y también quiero agradecer a todos mis compañeros, por romperse el lomo en el partido. Lamentablemente no pude acabar el partido por una lesión, qué debe ser a causa de todo este estrés, pero gracias a Dios y a mis compañeros se pudo voltear el marcador con 9 hombres".

 

"Gracias por darme una alegría en todo este mal momento, ¡que grandes qué son todos!

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...