Selección peruana prepara cambios para enfrentar a Croacia

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, ensayó ayer el probable equipo que enfrentará a Croacia el viernes en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana prepara cambios para enfrentar a Croacia
Selección peruana prepara cambios para enfrentar a Croacia

Los 11 del Tigre. Ricardo Gareca ensayó ayer, en el segundo día de entrenamiento en esta ciudad, el posible 11 que presentará este viernes contra Croacia en el Hard Rock Stadium.

La práctica matutina, en la selección peruana hizo fútbol, presentó como novedad la pareja de zagueros centrales conformada por Miguel Araujo y Anderson Santamaría. El defensor del Alianza ocupó el lugar de Christian Ramos por razones tácticas, mientras que el zaguero del Puebla suplió a Alberto Rodríguez, quien está sentido.

LEE MÁS: Perú vs. Croacia: André Carrillo contó su expectativa de cara a duelo amistoso previo a Rusia 2018

La alineación que ensayó Ricardo Gareca fue la siguiente: Carlos Cáceda en el arco; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en la defensa; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Edison Flores, André Carillo y Christian Cueva en la volante; mientras que Jefferson Farfán en el ataque.

De otro lado, Raúl Ruidíaz no entrenó a la par del equipo por una molestia en el pie, en tanto Paolo Hurtado hizo un trabajo diferenciado, pues fue el último en sumarse al plantel al llegar recién la noche del lunes. 

NO SE SIENTE FIJO

Yoshimar Yotún señaló que nadie tiene el puesto asegurado para el mundial. Es una competencia bastante sana, hace que los entrenamientos sean más intensos y agresivos, todos quieren ir al mundial.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán sobre la selección: “Está bien jugar con rivales fuertes”

Aquí nadie tiene el puesto comprado, el propio profesor (Ricardo Gareca) lo ha dejado bien en claro”, apuntó el volante del Orlando City Soccer Club. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...