Critican a Paolo Guerrero por volver a entrenar con Flamengo

Paolo Guerrerovolvió a los entrenamientos delFlamengoluego des alejado casi cuatro meses por su suspensión de la FIFA , pero su llegada a sido cuestionada por varios especialistas porque aún sigue sancionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero fue cuestionado por periodista de  ESPN Brasil Mauro César Pereira
Paolo Guerrero fue cuestionado por periodista de ESPN Brasil Mauro César Pereira

Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos del Flamengo luego des alejado casi cuatro meses por su suspensión de la FIFA , pero su llegada a sido cuestionada por varios especialistas.

 

LEE MÁS: Instagram: Paolo Guerrero sorprende con imagen junto a su hijo [FOTO

 

El comentarista de ESPN Brasil Mauro César Pereira dijo muy molesto que el delantero peruano sea aceptado como si nada por el Mengao a pesar de estar cumpliendo una sanción de dopaje.

 

“Esta situación es absurda. Él fue castigado en la selección de Perú, independientemente si lo hizo o no, acabó siendo castigado y dejó Flamengo”, precisó Pereira.

Sus compañeros del programa trataron de calmarlo, pero siguió pegándole al ‘Depredador’ indicó que no llegó pensando en su equipo, sino en lo que podrá hacer con el Perú en Mundial de Rusia.  “volvió para convertir a Flamengo en una academia preparatoria para la Copa del Mundo”.

 

SU SANCIÓN

 

Guerrero fue sancionado por la FIFA por un año a raíz de un examen analítico adverso que arrojó la presencia de un extraño componente -derivado de la cocaína- en su organismo. Guerrero apeló y se redujo la sanción a seis, pero fue al TAS y lucha para obtener la absolución total.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...