Segunda División: Atlético Grau ya tiene listo equipo para el debut

Jossymar Zegarra, volante y capitán delAtlético Grau de Piurareconoció que el partido conAlianza Atléticosirvió para que eltécnico Mario Florestenga la idea del equipo títular

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Jossymar Zegarra, volante y capitán del Atlético Grau de Piura reconoció que el partido con Alianza Atlético sirvió para que el técnico Mario Flores tenga la idea del equipo títular que debutará en la Segunda División ante Santa Rosa el próximo 8 de abril.

 

LEE MÁSSegunda División: Atlético Grau con sangre venezolana y panameña

 

"Se jugó en una cancha dura en Sojo con Alianza Atlético , reflejó el trabajo que realizamos diariamente y es positivo. Ahora el profesor Flores tiene el equipo títular para enfrentar a Santa Rosa y quedó demostrado que nadie es indispensable", dijo Zegarra autor de uno de los goles de los cuadros albos.

 

Sobre el amistoso y lo que viene para el equipo afirmó: " Fue un cotejo disputado y trabado con sabor a clásico. A servido para conocernos mas y pensar que en el debut en casa debemos ganar".

El domingo 1 de abril a la una de la tarde en el estadio Miguel Grau de Piura jugará el cuadro albo la revancha con Alianza Atlético.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...