Miguel Trauco: “Vamos a dar pelea en el Mundial”

Miguel Trauco asegura que Perú demostró que está para luchar de igual a igual con europeos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco asegura que Perú se encuentra listo para el Mundial
Miguel Trauco asegura que Perú se encuentra listo para el Mundial

Los triunfos ante Croacia e Islandia han sido una inyección anímica a la selección de cara al Mundial Rusia 2018. Y en ese sentido Miguel Trauco señaló que el cuadro blanquirrojo demostró que está para dar pelea a cualquier rival.

“Rescato el compañerismo, la mentalidad de querer ganar. A pesar de que ambos tuvimos complicaciones, ahora nos hemos dado cuenta que los equipos europeos no son los monstruos que teníamos en mente”, manifestó el lateral del Flamengo.

LEE MÁS: Alianza Lima suma otro refuerzo

El marcador considera que la selección está para grandes cosas en la Copa del Mundo. “Estamos para ganarle el cualquiera y pelear por el Mundial”, indicó.

Trauco expresó su alegría al saber que podrá entrenar nuevamente con Paolo Guerrero en Flamengo.“Será otro ambiente para mí”, puntualizó.

NO SE CREE FIJO

Carlos Cáceda, quien jugó en gran nivel ante Croacia e Islandia se refirió a su desempeño. “Me sentí bien jugando, se deben corregir errores para tener regularidad”, subrayó.

El golero de Municipal no se siente fijo en la lista final de 23 jugadores que irán al mundial. ”Nadie tiene el puesto fijo, siempre hay competencia sana y el profesor Gareca finalmente el que decide quién está para jugar. Solo nos ha pedido esforzarnos al máximo para estar en el Mundial”, puntualizó Cáceda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...