Segunda División: Atlético Grau ganó en su presentación con Alianza Atlético[FOTOS]

Atlético Grau de Piuracon goles de Denilson Gonzales y Josimar Zegarra en el segundo tiempo derrotó por 2-0 alAlianza Atléticoen la llamada presentación del equipo en la Tarde alba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura con goles de Denilson Gonzales y Josimar Zegarra en el segundo tiempo derrotó por 2-0 al Alianza Atlético en la llamada presentación del equipo en la Tarde alba. 

LEE MÁS: Segunda División: Fiscal de Castilla impidió que se juegue el Grau con Alianza Atlético

En el encuentro se jugó ante una concurrencia de 3,000 espectadores en el estadio Miguel Grau y se recaudó 50 mil soles. Lo emotivo de la jornada se dió en la presentación de las categorías Sub13, Sub 15 y Sub 17  que participarán en la Copa Centenario recibieron una fuerte ovación.

El partido

Fue un encuentro trabado, en donde el juez morropano Paolo Ruesta tuvo que estar atento a las constantes fricciones. El cuadro albo fue el gran dominador del partido, pero los goles recién llegaron en la segunda etapa a través de una buena acción de Denilson Gonzales (ex Alianza Lima) a los 10 minutos y  Jossimar Zegarra de tiro penal a los 26 minutos.

Protagonistas

Mario Flores Dt de Atlético Grau señaló: " El partido te deja un buena análisis, para corregir algunos errores. Solo hay que esperar trabajar fuerte para nuestro debut del domingo 8 con Santa Rosa en Bernal".

En tanto Denilson Gonzales afirmó: " Este es el comienzo de un largo camino con el compromiso de trabajar mas fuerte para el inicio del torneo. Debutamos de local y solo se piensa en ganar los tres puntos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...