Sport Boys empató 1-1 a Unión Comercio y sacó un punto importante

Partido entre Sport Boys y Unión Comercio terminó con dos expulsados: el Lobo Gonzales Vigil y JuanMorales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El partido fue muy friccionado por momentos.
El partido fue muy friccionado por momentos.

Unión Comercio y Sport Boys alcanzaron un empate (1-1) con sabor a derrota por la urgencia que necesitaban puntos en el partido que se realizó en Nueva Cajamarca

El encuentro se jugó en el estadio IPD de Nueva Cajamarca y tuvo como particularidad que dos jugadores que ingresaron, Juan Diego Gonzales Vigil, y Juan Morales fueron expulsados.

LEE MÁS: Torneo de Verano: Garcilaso se llevó tres puntos de Arequipa

LOS GOLES

Los equipos llegaban muy presionados. Hace varias fechas no ganan. Los rosados cinco y el Poderoso de Alto Mayo cuatro.Tomaron sus precauciones, pero a los 29’ una falla defensiva del Unión Comercio le permite a Ratto de izquierda vencer a Zamudio.

Para el segundo periodo los locales salen con otra mentalidad y una buena combinación de Manco y Aguirre, permite a este último tomar el rebote para marcar de golpe de cabeza el 1-1

EL GOL SE LO DEDICÓ A SU PADRE

“Molesto porque venimos por los tres puntos pero no nos podíamos ir con las manos vacías. Creo que el árbitro se equivoca en las expulsiones y malogró el partido. El gol va para mi padre que cumplió seis meses de fallecido”, afirmó Piero Rato, autor del gol del Sport Boys.

MIRA TAMBIÉN: Universitario recibiría este dinero por préstamo de Alexi Gómez a equipo de la MLS

Mientras que Jesús Rabanal debutó en Comercio y regresó después de siete meses de una lesión. “Es complicado el no ganar (6 partidos), pero nos quedamos con el tema de la actitud, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...