Gallese es candidato para cuidar el arco de Boca Juniors

Periodista dice que DT Barros Schelotto quiere a Pedro Gallese en su equipo. Los otros pretendidos son Muslera y Romero, pero sus pases son muy caros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde que el Chino Pereda dejó Boca Juniors y regresó a la “U” en 2001, ningún otro futbolista peruano volvió a vestir la camiseta azul y oro. Sin embargo, pronto podría acabar esa maldición y tener al golero Pedro Gallese en el arco del equipo argentino.

¿Cómo así? Según el periodista uruguayo Leo Benítez, que trabaja en medios de Buenos Aires, Gallese está en la mira de Boca, que necesita urgente de un nuevo arquero, ya que el que tiene, Agustín Rossi, es más una preocupación que una garantía y no tiene chances de continuar en el xeneize.

LEE MÁS: Instagram: así fue la reacción de Pedro Gallese al encontrar figuritas repetidas en paquetón [VIDEO]

Sin embargo, Gallese no es el único arquero en la agenda del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien tiene al uruguayo Fernando Muslera (Galatasaray) como primer candidato para el puesto y a Sergio Romero (Manchester United) en segundo lugar.

Recién entonces en tercer lugar de los candidatos aparece el nombre de Gallese, pero no por eso es el que menos chances tiene.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Gallese pensó en lo peor tras lesionarse con el Veracruz

En Buenos Aires dicen que, más bien, es el mejor posicionado, ya que las fichas de Mulsera y Romero son demasiado elevadas, cosa que no ocurre con la del peruano. El tema es si los Tiburones al menos lo quiera prestar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...