Tabaré Silva técnico del Garcilaso: "me gusta la actitud del equipo"

El técnico delReal Garcilaso,Tabaré Silva piensa que la victoria anteMelgarle ha permitido a su equipo seguir pensando en ganar el Grupo B y le gusta la actitud del equipo.Piensa en Cantolao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy Garcilaso frente a Cantolao tiene la oportunidad de acercarse al líder. FOTO: Melissa Valdivia
Hoy Garcilaso frente a Cantolao tiene la oportunidad de acercarse al líder. FOTO: Melissa Valdivia

Luis Álvarez

El técnico del Real Garcilaso, Tabaré Silva piensa que la victoria ante Melgar le ha permitido a su equipo seguir pensando en ganar el Grupo B, más aún tras empate 2-2 del Huancayo ante Binacional.

 

LEE MÁS: Torneo de Verano: Garcilaso se llevó tres puntos de Arequipa

 

 “Estoy conforme con la actitud y por momentos el buen futbol que se mostró ante Melgar, es lo que veremos ante Cantolao” citó el estratega uruguayo previo al encuentro que sostendrá hoy (5:45 pm) ante Cantolao por décima primera fecha.

“El Delfín” y “La Máquina Celeste”  tienen 16 puntos en la tabla del grupo B y comparten el tercer lugar. Hoy uno de los dos podría marcar distancia.

El entrenador diferenció  un rendimiento similar a lo mostrado en Arequipa en los futuros partidos de la contienda internacional,

“Son dos cosas distintas, trabajamos para tener el mejor rendimiento en Copa, por ahora pensamos en Cantolao” agregó el uruguayo.

Álvarez herido

En el último partido contra Melgar el volante Luis Álvarez salió en camilla apresurando su cambio. El diagnóstico es fisura de peroné  en la pierna derecha que lo mantendrá al margen de las canchas por lo menos dos meses .

"Miguez me empuja, pero sólo me trabo en el pasto y peso de mi cuerpo genera la fractura, felizmente no requiere operación y estaré enyesado un mes", dijo Álvarez en 'Gol Perú'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...