Cristián Benavente: Borussia Dortmund quiere contratar al 'Chaval'

La brillante temporada que viene realizando el peruanoCristian Benaventeen elSporting Charleroile ha permitido que elBorussia Dortmundse interese en sus servicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Benavente lleva marcado 10 goles al Charleroi y ahora Borussia está interesado en él
Benavente lleva marcado 10 goles al Charleroi y ahora Borussia está interesado en él

La brillante temporada que viene realizando el peruano Cristian Benavente en el Sporting Charleroi donde a marcado diez goles le ha permitido que uno de los grandes equipos de la Bundesliga el Borussia Dortmund se interese en sus servicios.

LEE MÁS: Instagram: Cristian Benavente causa furor con foto cariñosa con enamorada [FOTO]

según información exclusiva del portal teutón "Fussball Transfers", la dirigencia de Borussia Dortmund ha seguido los últimos partidos del 'Chaval'  Charleroi. A partir de ahí, nació un interés especial por contratarlo.

"El Borussia Dortmund tiene en la mira a Cristian Benavente del RSC Charleroi. El creador de juego peruano se encuentra en la lista de exploración para el conjunto 'Black and Yellow'", reafirmó el medio.

Enamorado

En una faceta poco conocida,  Benavente se animó a posar junto a quien sería su pareja en la red social Instagram.  En su primera hora de publicada la fotografía ya había superado los 7 mil 'Me gusta' en Instagram. Muchos de los comentarios felicitan al futbolista y le desean suerte en el amor y esperan que Gareca lo considere para el Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...