¿Christian Cueva será nuevo compañero de Paolo Guerrero en Flamengo?

El periodista brasileño Rodrigo Ferreira señaló que Flamengo buscaría juntar a Paolo Guerrero y Christian Cueva

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nuevo compañero de Paolo Guerrero? Christian Cueva estaría en la mira del Flamengo para juntarlo con el goleador peruano para afrontar la próxima temporada del Brasileirao.

Según el programa ‘Resenha Ao Vivo’, del periodista Rodrigo Ferreira, el 'Fla' estaría dispuesto intercambiar a Éverton Cardoso por el volante de la selección peruana, quien está tazado en cinco millones de dólares.  

LEE MÁS: Christian Cueva: entrenador explicó la razón de su suplencia en Sao Paulo [VIDEO]

“Flamengo tiene a dos peruanos: Guerrero y Trauco. Tiene un peruano en Sao Paulo que no juega. Es Christian Cueva. ¿En lugar de pagar 5 millones, no sería mejor en hacer un intercambio? Cueva no es solo un correlón, sino un distinto, a pesar de que no está viviendo una buena fase”, señaló. 

La posible llegada de 'Cuevita' provocó que los hinchas del Flamengo comenzarán a discutir sobre su participación dentro del equipo, dirigido por Paulo César Carpegiani. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: desecharon ofertas por Cueva y lo venderán después del Mundial

Cabe recordar que Christian Cueva tuvo un distanciamiento con la directiva de Sao Paulo a inicios de año. El '10' de la bicolor se integró tarde a la pretemporada, lo que que le provocó una sanción. Ahora se encuentra relegado al banco de suplentes bajo la dirección del uruguayo Diego Aguirre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...