Torneo de Verano: Sporting Cristal se fue de paseo con Ayacucho [VIDEO]

Sporting Cristalya tiene asegurada la clasificación a la final delTorneo de Verano, no significa que haya bajado el ritmo de juego. Hoy alcanzó una categórica victoria 5-0 ante deAyacucho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emanuel Herrera marcó dos goles en la victoria 5-0 ante Ayacucho
Emanuel Herrera marcó dos goles en la victoria 5-0 ante Ayacucho

Sporting Cristal ya tiene asegurada la clasificación a la final del Torneo de Verano, no significa que haya bajado el ritmo de juego. Hoy alcanzó una categórica victoria 5-0 ante de Ayacucho en el estadio Alberto Gallardo y espera en balcón a su rival.

LEE MÁS: Torneo de Verano: Alianza ante la San Martín abren la sétima fecha

El equipo del chileno Mario Salas se muestra sólido, tanto así que a pesar de que en el transcurso del encuentro tuvo que realizar tres cambios obligados por las lesiones del uruguayo Costa, del central Garcés y del delantero Flavio Gómez siguió funcionando igual.

Los primeros.

Ayacucho tomó muchas previsiones defensivas y ello hasta cierto complicó al cuadro bajopontino para tratar de marcar el primero, la superioridad era total. Recién a los 39 minutos un contragolpe de Gómez quien centra al área, Josepmir Ballón la deja pasar y el uruguayo Gabriel Costa libre fusila a Gianfranco Castellanos.

A penas iniciado el segundo tiempo se produce una falla garrafal del meta Castellanos quien sale a despejar un centro de Costas, pero despeja y la pelota le choca a Emanuel Herrera y se introduce en su arco.

La revancha

La retaguardía  de Ayacucho FC dio muchas facilidades. A los 17 minutos un despeje largo del central Merlo hacia el área y Enmanuel Herrera rompe la trampa del offiside, se la cede a Ballón quien rápido deja libre al juvenil Gómez quien fusila a Castellanos.

El cuarto llegaría a los 40 minutos en una buena proyección de Madrid y libre Emanuel la toca con fuerza. Y cierran la goleada con un golazo espectacular de tiro libre del colombiano Yulián Mejía que dejó parado al arquero Castellanos.

Cristal gana, Cristal es primero y e Cristal sigue ampliando su ventaja llegó a los 29 puntos. Y al frente Ayacucho se quedó con 11 puntos y espera la próxima jornada levantar cabeza de local con Universitario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...