Alianza Lima perdió 1-0 ante UTC por el Torneo de Verano

Alianza Lima no logró remontar el gol que UTC metió para llevarse los tres puntos en el Torneo de Verano
 

16 de Abril de 2018 18:45 pm.

A pesar de que logró una buena victoria ante Universitario de Deportes en la fecha pasada, Alianza Lima volvió a demostrar su irregularidad al caer derrota por 1 a 0 ante UTC en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba por la fecha 12 del Torneo de Verano.
 
 
El gol del triunfo para los 'cajachos' llegó a los 11' del segundo tiempo. El colombiano Donald Millan aprovechó un centro preciso de Juan Pablo Vergara para poder vencer el arco de Daniel Pietro y así asegurar los tres puntos de local. 
 
En lo que restó del encuentro, el cuadro blanquiazul no tuvo respuesta para siquiera lograr el empate y no regresar a Lima con las manos vacías. Los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea tuvieron dos oportunidades claras con Aldair Fuentes y Kevin Ferreyra, pero sus disparos se fueron desviados.  
 
 
Así Alianza Lima ahora prioriza lo que serán los encuentros contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Serán importantes debido a que están penúltimos y tienen la esperanza de clasificar a los Octavos de Final.