Buffon sería pretendido por el Boca Juniors, según medios argentinos

El mejor portero de la historia del fútbol, Gianluigi Buffon, podría ser fichado por el Boca Juniors, según informó este domingo prensa argentina.

Buffon estaría siendo pretendido por el Boca Juniors

Buffon estaría siendo pretendido por el Boca Juniors.

16 de Abril de 2018 10:00 am.

Una utopía que podría hacerse realidad. El mítico portero italiano, Gianluigui Buffon, estaría en la mira de la dirigencia del Boca Juniors, quien busca un guardameta para la segunda parte del semestre. Así informó medios argentinos este domingo.
 
El actual portero del conjunto 'xeneize' no es de la total confianza de la dirigencia y por ello estarían buscando un reemplazante.
 
 
Según 'La Nación Deportes' afirmó que el joven portero Agustín Rossi: "no deja de ser cierto que el arco de Boca se hace gigante para alguien de poca experiencia". Y acota, también, el guardián del arco 'xeneize': "puede ser responsable en algunos goles y en otro no tanto, pero en muchas jugadas genera una inseguridad". 
 
Ante esta situación, el nombre de Gianluigi Buffon salió a flote. La incorporación del portero de la Juventus podría darse, pues tiene una pieza clave, Carlos Tevez. El popular 'Apache' compartió vestuario con el guardamenta de 40 años cuando juagaba en la 'Vecchia Signora'.
 
Por otro lado, el medio argentino 'TyC Sports' también recalcó la posible llegada de Buffon a Boca Juniors. Se conoce la debilidad del presidente, Daniel Angelici, por guardameta campeón mundial en Alemania 2006.
 
 
Lo cierto es que, hasta el cierre de la nota, la dirigencia de Boca Juniors se ha manifestado sobre el tema.