Copa Perú: Chulucanas ya tiene sus cuatro clasificados

Caypsa de Yapatera, Santa Rosa,Parque N2 y Monteverdeson los los cuatro equipos que lograron la clasificación a la liguilla que buscará los dos representante a la etapa provincial por Morropón en laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Caypsa de Yapatera, Santa Rosa, Parque N2 y Monteverde son los los cuatro equipos que lograron la clasificación a la liguilla donde se definirá al campeón y subcampeón de Chulucanas a la etapa provincial de la Copa Perú, en la provincia de Morropon.

LEE MÁS: Copa Perú: Deportivo Caysa y Monteverde se encuentra en el clásico de Chulucanas

Estos cuatro equipos fueron los que hicieron una campaña regular en el torneo que lleva el nombre de Yimi Hernández Flores, Copa Aqua Fénix.

Los resultados

El Caysa terminó con 19 puntos al empatar 1-1 con Liberal de la Encantada que sumó 11 puntos y no clasificó. Santa Rosa (13) a Sport Ayacucho a quien lo dejó sin chance de clasificar.

 Parque N2  con 12 puntos a pesar de caer 1-3 ante Consuelo de Velasco logró su inclusión en la liguilla. Y en tanto Monteverde aplastó 6-1 al Defensor La Encantada.

Por otro lado, Defensor La Encantada y Consuelo de Velasco (3) descendieron de categoría y el 2019 jugarán en la segunda división amateur .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...