Paolo Guerrero: Hinchas de la selección peruana en Huancayo rezan para que juegue el Mundial

La posible ausencia de Paolo Guerrero ha despertado las plegarias de los religiosos en Huancayo, quienes rezan ante la cruz de piedra para que juegue el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas de la selección peruana en Huancayo rezan por Paolo Guerrero
Hinchas de la selección peruana en Huancayo rezan por Paolo Guerrero

La fe mueve montañas. Hinchas de la selección peruana en Huancayo tuvieron la genial idea de rezar ante la cruz del Señor del Cani Cruz, para pedir que Paolo Guerrero se libre de la sanción del TAS y llegue a jugar el Mundial Rusia 2018.

Luis Daga, uno de los creyentes que estuvo en el rezo confesó ser hincha de la selección y fue el primero que elevó sus plegarias por Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Abogado confía en que sanción al delantero no aumentará

”Señor del Cani Cruz te pedimos que bendigas al capitán Paolo Guerrero, muy pronto se verá su juicio por dopaje, y te pedimos que los apoyes en toda su carrera, queremos verlo libre de la sanción, porque todos los peruanos imploramos que este en el mundial”, replicó.

“Pido que el Señor del Cani Cruz proteja a Paolo Guerrero, y que lo absuelvan porque nuestro capitán es inocente”, refirió Anita Sánchez, que manifestó sus plegarias en presencia de toda su familia.

Al igual que en otras ciudades, los pobladores del Valle del Mantaro, son fieles creyentes del Señor de Cani Cruz, cuyo crucifijo está hecho de piedra.

Según la tradición de los creyentes para que el deseo se cumpla deben de asistir 7 veces a la cruz para rezar.

MIRA TAMBIÉN: Víctor Carpio: "Es posible que aumenten la sanción a Paolo Guerrero”

Recordemos que Paolo Guerrero presentó un recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra los seis meses de sanción por dopaje que la FIFA le dio en diciembre del 2017, tras reducir el castigo inicial de un año. El próximo 3 de mayo celebrará una audiencia con las dos partes, una de la demanda que hizo contra su sanción y otra que la WADA pidió el aumento a dos años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...