Segunda División: portero Víctor Ulloa dió el empate al Grau en el Cusco

Ciencianono logró tener un buen debut en la Segunda División, esto al dejarse igualar por elAtlético Grau de Piuraque encontró la paridad en los pies de su arqueroVíctor Ulloa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luis Álvarez

 

Cienciano estuvo a punto de tener un gran debut en la Segunda División. Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues se dejó igualar por el Atlético Grau de Piura, quienes encontraron la paridad en los pies de su arquero Víctor Ulloa, en el último minuto del partido.

 

Los del "Checho" salieron  decididos con quedarse con los tres puntos, pero la ansiedad por abrir el marcador desordenaba los ataques imperiales,  el grito de gol recién se dio en los últimos minutos del primer tiempo, cuando una mano en el área piurana fue sancionada con la pena máxima. El "Colo" Ibáñez se encargó en cobrar la conquista.

 

LEE MÁS: Segunda División: Cienciano se puso a punto para su debut

 

Segundo tiempo

 

El complemento estuvo marcado de impresiones, el desorden parecía una constante en el juego de los imperiales, que no encontraban la fórmula de aumentar la cuenta.  La visita se dedicaba en esperar en su propio campo, dando la sensación que se conformaría con la derrota por la mínima diferencia.

 

Pero la suerte estaba en favor de  los norteños que encontraron igualar el marcador  en el último segundo del partido. el arquero Ulloa se fue hasta los dominios de su colega Villasanti para inquietar el arco contrario. Un Tiro libre al borde del área y una serie de rebotes combinada con  la pasividad de los defensores locales, permitió el empate final.

 

Grau sumó su cuarto punto en la Segunda División, mientras que Cienciano se tuvo que conformar con la unidad. El Papá visitará a Sport Victoria en Ica, intentando dar vuelta al mal debut en casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...