Segunda División: portero Víctor Ulloa dió el empate al Grau en el Cusco

Cienciano no logró tener un buen debut en la Segunda División, esto al dejarse igualar por el Atlético Grau de Piura que encontró la paridad en los pies de su arquero Víctor Ulloa.

Los jugadores del Grau felicitacion al portero Ulloa tras el gol del empate FOTO: Melissa Valdivia

Los jugadores del Grau felicitacion al portero Ulloa tras el gol del empate FOTO: Melissa Valdivia.

El equipo de Cienciano. FOTO: Melissa Valdivia

El equipo de Cienciano. FOTO: Melissa Valdivia.

Los capitanaes del Cienciano y Atlético Grau. FOTO: Melissa Valdivia

Los capitanaes del Cienciano y Atlético Grau. FOTO: Melissa Valdivia.

La mascota del Cienciano flaqueado por la policia. FOTO: Melissa Valdivia

La mascota del Cienciano flaqueado por la policia. FOTO: Melissa Valdivia.

Cienciano intentó de varias maneras pero no pudo superar al Grau. FOTO: Melissa Valdivia

Cienciano intentó de varias maneras pero no pudo superar al Grau. FOTO: Melissa Valdivia.

Duelo de porteros Villasanti y Ulloa. FOTO: Melissa Valdivia

Duelo de porteros Villasanti y Ulloa. FOTO: Melissa Valdivia.

16 de Abril de 2018 6:00 am.

Luis Álvarez
 
Cienciano estuvo a punto de tener un gran debut en la Segunda División. Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues se dejó igualar por el Atlético Grau de Piura, quienes encontraron la paridad en los pies de su arquero Víctor Ulloa, en el último minuto del partido.
 
Los del "Checho" salieron  decididos con quedarse con los tres puntos, pero la ansiedad por abrir el marcador desordenaba los ataques imperiales,  el grito de gol recién se dio en los últimos minutos del primer tiempo, cuando una mano en el área piurana fue sancionada con la pena máxima. El "Colo" Ibáñez se encargó en cobrar la conquista.
 
 
Segundo tiempo
 
El complemento estuvo marcado de impresiones, el desorden parecía una constante en el juego de los imperiales, que no encontraban la fórmula de aumentar la cuenta.  La visita se dedicaba en esperar en su propio campo, dando la sensación que se conformaría con la derrota por la mínima diferencia.
 
Pero la suerte estaba en favor de  los norteños que encontraron igualar el marcador  en el último segundo del partido. el arquero Ulloa se fue hasta los dominios de su colega Villasanti para inquietar el arco contrario. Un Tiro libre al borde del área y una serie de rebotes combinada con  la pasividad de los defensores locales, permitió el empate final.
 
Grau sumó su cuarto punto en la Segunda División, mientras que Cienciano se tuvo que conformar con la unidad. El Papá visitará a Sport Victoria en Ica, intentando dar vuelta al mal debut en casa.