Copa Perú: Atlético Torino se quedó sin entrenador

Godofredo Reyes Indales, técnico delAtlético Torinose mostró sosprendido con su dirigenciaque contrató a su reemplazo mientras el estaba dirigiendo un encuentro de laCopa Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Godofredo Reyes se siente maltratado por la dirigencia del Torino
Godofredo Reyes se siente maltratado por la dirigencia del Torino

Roberto Saavedra

Godofredo Reyes Indales , técnico del Atlético Torino se mostró sosprendido del proceder del presidente del club Paul Boulangger que contrató a su reemplazo mientras el estaba dirigiendo un encuentro de la Copa Perú.

LEE MÁSCopa Perú: Unión Fuerza Minera goleó 20-0 Real Centenario

Reyes se encontraba dirigiendo al equipo cuando uno de los asistentes se le acercó indicando que en la tribuna del Campeonísimo se encontraba Juan Carlos Sandi (ex jugador de San Agustín y técnico de menores) quien señaló que llegaba por encargo de la dirigenci para asumir el cargo en el 'Taladro del norte'.

Salomé como se le conoce a Godrofredo Reyes comentó: " Es una falta de respeto de lo que están haciendo conmigo. Nunca me dijeron nada de que ya no querían contar conmigo. Antes de que salgan con cuentos, dije me voy. Y así fue. Ahora espero que me paguen lo que me deben (30 mil soles). Suena raro que todo esto suceda cinado Petroperú anuncia el apoyo al club".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...