Alberto Rodríguez a Rusia 2018: “Ya estoy recuperado y voy a jugar el mundial”

El Mudo Rodríguez afirma que ahora se está poniendo bien físicamente. “Perú está para llegar lo más lejos posible” en Rusia, apuntó el zaguero del Junior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Mudo Rodríguez quiere hablar ruso
El Mudo Rodríguez quiere hablar ruso

La palabra del Mudo. Alberto Rodríguez aseguró desde Barranquilla que ya superó su lesión muscular que sufrió hace casi un mes y que se encuentra otra vez a diposición del Junior y espera llegar bien con la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

“Ya estoy recuperado, ahora hay que ver el tema físico para estar a las órdenes del entrenador, nos compete estar en óptimas condiciones”, manifestó el zaguero a Caracol Radio. Este se lesionó el pasado 15 de marzo jugando contra Millonarios por la liga colombiana.

LEE MÁS: Conflicto en Siria: Estos son los mundiales de fútbol que se suspendieron por guerras en el mundo

—Usted ha tenido problemas con las lesiones.

−Lamentablemente, las lesiones es algo con lo que los jugadores conviven unos más que otros.

—¿Cómo ve las chances de Junior para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores (último en el grupo 8 tras perder ante Palmeiras y Boca)?

−Si bien estamos prácticamente en inicio de año, pero este semestre está por terminar y debemos clasificar, debemos hacer nuestra parte que es clasificar, obviamente no se han dado los resultados, pero tenemos con qué y eso es lo importante.

“PERÚ LLEGARÁ LEJOS”

—¿Cómo cree que le vaya a Perú en el Mundial Rusia 2018?

−Creo que Perú está para llegar lo más lejos posible en el mundial, así como cada país quiere. Obviamente hay ciertos países que son candidatos al título, pero después, el resto va a pelear lo más lejos posible. 

MIRA TAMBIÉN: Álbum Panini: Decomisan 30 mil álbumes falsos en imprenta del Cercado de Lima [FOTOS-VIDEOS]

—¿Ha conversado con el entrenador Ricardo Gareca?

−Sí, hablé con el profesor, con el cuerpo médico, está el seguimiento y eso es bueno porque consideran a mi persona, y eso es importante para mí. Yo, de mi parte, haré todo lo que deba hacer para primero aportar en el club y después obviamente aportar en la selección, si Dios quiere en el Mundial Rusia 2018.

—¿Perú podrá contar con Paolo Guerrero?

−No tengo claro el tema, pero lo bueno es que está entrenando con Flamengo y el próximo mes puede competir, pero hay algunos temas sobre su caso que no puedo hablar porque no los sé. Esperemos que Paolo pueda llegar al mundial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...