Cristiano Ronaldo volverá ante el Real Madrid vs. Athletic Bilbao

El entrenador francés, Zinedine Zidan, volvió a convocar a la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo para el enfrentamiento entreReal Madridvs.Athletic de Bilbao,el día de hoy. El jugador portugués ha marcado 7 goles en sus tres últimos partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy se enfrentan el Real Madrid vs. Athletic Bilbao
Hoy se enfrentan el Real Madrid vs. Athletic Bilbao

Real Madrid se enfrentará, el día de hoy, ante Athletic de Bilbao, antes de las semifinales de la Champions League, con el objetivo de seguir sumando para la gran cita europea frente al Bayern Múnich, el próximo miércoles 25 de abril.

Zinedine Zidan, el técnico del equipo, volvió  a apostar por las mismas figuras que destacaron y dieron la victoria a su equipo  en los últimos encuentros.  Entre ellos  vuelven para este encuentro, Varane y Marcelo en defensa, la presencia de Luka Modric en el centro del campo, y por supuesto Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque. 

LEE MÁS: Champions League: Arturo Vidal fue operado y no jugará las semifinales ante Real Madrid

El astro portugués ha marcado en sus once partidos con el Real Madrid y ha marcado 7 goles en sus tres últimos partidos.

La única ausencia que sufre el Real Madrid por lesión sigue siendo Nacho Fernández, y por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Achraf Hakimi, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral.

MIRA TAMBIÉN:  Barcelona derrotó 2-1 al Valencia y está a un paso de gritar campeón

Los convocados para el día de hoy son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Dani Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Este partido entre el Real Madrid y Athletic Bilbao lo podrás ver EN VIVO y ONLINE  a través de DirecTV , a las 2:25 pm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...