Selección peruana: Conoce a los cuatro jugadores que no irían a Rusia 2018 [FOTOS]

El entrenador Ricardo Gareca ya tendría definido qué jugadores no estarían con la selección peruana en Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A poco menos de un mes y medio del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tendría ya definido los cuatro jugadores de su nomina de 27, que no serán tomados en cuenta para la cita mundialista. ¿De quienes se trata?

Los candidatos a quedar fuera de la bicolor son Andy Polo, Wilder Cartagena, Nilsón Loyola y Beto da Silva. Estos jugadores habrían sido elegidos por el 'Tigre' por diferentes motivos. En el caso de 'La Joya', su continuidad en el Portland Timbers de la MLS es muy poca y ello ha provocado que Cristian Benavente tenga la opción, por sus buenas actuaciones en Bélgica, para quitarle su puesto.

LEE MÁS: Perú vs. Alemania: Conoce cuándo se jugará este partido amistoso [FOTO]

Si bien fue parte del proceso clasificatorio, Cartagena no tendría lugar en el mediocampo nacional debido a que tiene otros compañeros en su posición: Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino y Sergio Peña. Su buen momento en el Veracruz, le serviría para ser referente en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En tanto Nilsón Loyola no tendría posibilidad de ser titular por la banda izquierda ya que el comando técnico confía en la calidad de Miguel Trauco, quien no tiene muchos minutos en el Flamengo de Brasil. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Perú se ubica en el Top 10 de los hinchas que más entradas compraron para el Mundial [VIDEO]

Beto da Silva tiene una situación especial. Este joven delantero de 23 años milita en el Argentinos Juniors, pero no ha logrado consolidarse tanto en goles como en continuidad. Una lesión o la confirmación de la sanción sobre Paolo Guerrero, podría darle una chance de entrar a la lista mundialista de Ricardo Gareca. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...