Copa del Rey: Andrés Iniesta ganó su título 31 y le dice adiós al Barcelona

Andrés Iniesta dejará el Barcelona al final de la temporada para emigrar al fútbol chino. "Esta semana haré pública mi decisión", declaró el también volante de la selección española.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Iniesta alzó nuevamente la Copa del Rey
Iniesta alzó nuevamente la Copa del Rey

Andrés Iniesta indicó, tras ganar la Copa del Rey y el título 31 con el Barcelona, que la próxima semana revelará su futuro que estaría en el fútbol chino.

TAMBIÉN LEE: Julio Meléndez responde a Velásquez: "¿Por qué no habla de los referentes?"

"Esta semana haré pública mi decisión. Está un poco clara, pero más allá de esto lo que nos hace felices son los días como hoy. Tenía un gran deseo de que hoy fuese bien y desde el primer minuto todo ha funcionado bien", declaró el volante de la selección española.

Su próximo destino será la liga china, aunque no se ha desvelado oficialmente el equipo que lo contratará para las siguientes temporadas, poniendo punto final a una de las carreras deportivas más espectaculares no sólo del Barcelona sino de España.

Antes de jugar sus últimos momentos en el Barça, Iniesta volvió a dejar este sábado otra obra de arte, en un partido excepcional del capitán azulgrana, con tanto incluido y mostrando una autoridad futbolística de primer orden.

El joven Iniesta, que el 11 de mayo cumplirá 34 años, llegó con doce años a la Masía del Barcelona, y se ha convertido en un referente sin ninguna duda en el panorama mundial futbolístico.

El jugador recogió de manos del Rey Felipe VI en el flamante Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid una nueva Copa, la sexta de su historia, mismo número que el argentino Lionel Messi, quien también compartir los mismos títulos (31) como barcelonista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...