Copa del Rey: Barcelona aplastó 5-0 al Sevilla y se llevó el título [VIDEO]

Con goles de Luis Suárez, Lionel Messi, Andrés Iniesta y Coutinho, Barcelona derrotó 5-0 al Sevilla y logró la Copa del Rey por cuarto año consecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcelona celebra su primer título de la temporada
Barcelona celebra su primer título de la temporada

Barcelona no necesitó de mucho para vapulear 5-0 al Sevilla y lograr, por cuarto año consecutivo, el título de la Copa del Rey.

Así, los dirigidos por Ernesto Valverde se lavaron la cara luego de la inesperada eliminación de la Champions League a manos de la Roma.

LEE MÁS: ¡Barcelona queda eliminado de la Champions League! [VIDEOS]

La concentración con la que salió el Barcelona, el esfuerzo por la presión y la recuperación rápida del balón, anunció lo que iba a ocurrir. Los de Valverde, liderados por un magnífico Andrés Iniesta y por la magia de Leo Messi, fueron un huracán que asoló la línea defensiva del conjunto sevillista, constantemente desbordado.

El 1-0 llegó a los 13’ cuando Coutinho sacó un centro para Luis Suárez que anotó a puerta vacía.

Barcelona dejó sentenciada la final antes del intermedio. 

Lionel Messi marcó el 2-0 a los 30’ al aprovechar un taco de Jordi Alba.

MIRA TAMBIÉN: Barcelona derrotó 2-1 al Valencia y está a un paso de gritar campeón

Nueve minutos después, Suárez volvió a hacerse presente en el marcador.

Entre Iniesta y Messi se bastaban para guiar, con su fútbol de seda y con su precisión, a un equipo que no encontraba respuesta, en el que jugadores clave en la medular como Ever Banega o Steven Nzonzi no aparecían.

En el complemento, Iniesta coronó, a pase de Leo Messi y tras regatear a David Soria, su gran partido con un golazo que fue aplaudido por todo los espectadores (51’).

Mientras que Coutinho a los 68 minutos marcó del penal en 5-0 y la Copa del Rey quedó en manos del Barcelona por cuarto año consecutivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...