Liga Nacional de Voleibol: Jaamsa se acerca a la final

Jaamsadio el primer paso a la clasificación de la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)Copa Movistar Temporada 2017-18, tras vencer por 3-2 aAlianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jaamsa dio el primer paso a la clasificación de la gran final de la  Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18, tras vencer por 3-2 a Alianza Lima.

 

LEE MÁS:  Liga nacional de Voleibol: Jaamsa derrotó al Circolo y está en la semifinales

 

El partido de ida por semifinales que se celebró en  la noche de este viernes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Los parciales fueron:

22/25; 25/22; 21/25; 25/21; 15/11.

 

El partido de vuelta de semifinales se jugará este sábado 21 desde las 16:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

 

El equipo dirigido por Juan Carlos Gala sumó una nueva victoria sacando a relucir su potente ataque liderado por la cubana Sulien Matienzo con 24 puntos, seguida de Regla Gracia y Mabel Olemar con 23 unidades.

 

Por el lado de Alianza, Neira Ortiz con 15 puntos, Andreina Ruiz con 14 y Sharlin Bidean con 12 fueron las máximas anotadoras.

 

Protagonista

"Lo importante era sumar la victoria porque sabemos que estamos en la etapa más decisiva del campeonato. Mañana debemos corregir las cosas que hoy no resultaron , vamos a salir a matar. Tenemos que controlar a su mejor atacante, que es Daniela, y así controlaremos a Alianza", declaró la capitana de Jaamsa, Mirtha Uribe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...