Premier League: Salah hace historia luego de marcar su gol número 31

El egipcio MohamedSalah puede romper el récord definitivo en las próxima fechas. Igualó a Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Shearer en Inglaterra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La estrella del Liverpool ha sido la gran sensación en el torneo inglés
La estrella del Liverpool ha sido la gran sensación en el torneo inglés

El egipcio Mohamed Salah volvió a anotar con el Liverpool, marcó su gol número 31 en la Liga e igualó a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer en la lista de máximos anotadores en una temporada en la Premier League.

LEE MÁS: Premier Liga: Salah y De Bruyne nominados a ser el mejor jugador del año

El atacante favorito para conquistar el premio a mejor jugador del año en Inglaterra, festejó su trigésimo primer tanto en el estadio de The Hawthorns, casa del West Bromwich con quienes empataron después de ir ganando 2-0.

SU RÉCORD

El gol coloca de Mohamed Salah ha igualado en la lista de máximos artilleros en una única temporada de la Premier League -de 38 partidos- junto al inglés Alan Shearer (1995/1996), al portugués Cristiano Ronaldo (2007/2008) y al uruguayo Luis Suárez (2013/2014).

Salah tiene a tiro el récord anotador de la Liga inglesa, cuando todavía no se llamaba Premier League y se disputaba a 42 partidos. 

MIRA TAMBIÉN: Egipcio Mohamed Salah fue el segundo más votado en elecciones presidenciales

Entonces, los ingleses Andy Cole y Shearer, el primero en el curso 1993/1994 y el segundo en el 1994/1995, vieron portería en 34 ocasiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...