Torneo de Verano: Alianza Lima derrotó 3-1 a Sport Rosario y recuperó la alegría [VIDEO]

Tras caer ante Junior de Barranquilla, Alianza Lima superó 3-1 a Sport Rosario con goles de Aldair Fuentes, Janio Pósito y Kevin Quevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pósito celebra su gol
Pósito celebra su gol

Era el momento justo para levantarse, para silenciar las críticas y no lo desaprovecharon. Alianza Lima derrotó 3-1 a Sport Rosario y se lavó la cara luego de la humillante derrota ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE: César Ccahuantico: “Cholo soy a mucha honra y con orgullo”

Es cierto, el triunfo no los pondrá en la final del Torneo de Verano, tampoco les dará la esperanza de vencer a Junior, Palmeiras y Boca para pasar de ronda en la Copa pero si traerá unidad al grupo de cara al Apertura donde Alianza debe apuntar si desea pelear el título.

Alianza salió con todo en el primer tiempo. Atacó por todo el frente y exigió a la defensa rival y al golero Salomón Libman.

Por ello a los 33 minutos llegó el primero de los grones. Lemos cobró un tiro de esquina que Fuentes peinó en el punto penal y marcó el 1-0.

Tras el gol, Alianza tuvo tres ocasiones claras para aumentar en el marcador pero la fortuna le jugó en contra.

Sin embargo, en el complemento Sport Rosario aprovechó la única desatención de la defensa blanquiazul para lograr el empate. A los 54’, Christofer Gonzales sacó un centro que Beltrán cabeceó para poner el 1-1.

El empate no desanimó a los locales que tres minutos después se puso nuevamente en ventaja.

Pósito aprovechó un pivoteo de Fuentes para vencer a Libman y poner el 2-1 en el marcador.

Y cuando se jugaban los descuentos y Rosario se fue con todo en busca del empate apareció Kevin Quevedo para decretar el 3-1 y lavarle la cara y el corazón a los hinchas blanquiazules que sufrieron en estas últimas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...