Liverpool tasa pase de egipcio Salah por encima a la de Neymar

Mohamed Salah.queaparece con un serio candidato para ganar laBota de Oro, tiene ahora una cotización que inclusive supera al brasileñoNeymar,llegando a 230 millones de euros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pase de Salah costaría 8 millones de euros mas que la de Neymar
El pase de Salah costaría 8 millones de euros mas que la de Neymar

El Liverpool ha declarado intransferible a Mohamed Salah.  El jugador egipcio que viene de realizar un gran encuentro ante la Roma por las semifinales de la Champions League  y aparece con un serio candidato para ganar la Bota de Oro, tiene ahora una cotización que inclusive supera al brasileño Neymar, que es de 222 millones de euros.

 

LEE MÁS:  Mohamed Salah recibirá una mezquita en la ciudad sagrada de La Meca

 

 El Daily Mail publicó ayer que su club le ha incluido en la lista de intransferibles y que solo con ofertas de 200 millones de libras esterlinas (cerca de 230 millones de euros) podría reconsiderar su postura de no vender el opase del Faraón..

 

Nada Real

En tanto, Sky Sports asegura que hasta el momento no han existido contactos entre el Real Madrid y el Liverpool. 

 

El medio señala que el vigente campeón de la Champions tiene al goleador del Liverpool como una de sus prioridades para reemplazar a  Benzema. 

 

Real Madrid, sin embargo, no es el único club interasado en Salah, sino también hay otros clubes de la Premier y el PSG de Francia que lo pretenden.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...