Universitario: dirigencia de Gimnasia se reunirá con Pedro Troglio

Si bien nadie enGimnasia y Esgrimase anima a señalarlo como elegido,Pedro Troglio,actual entrenador deUniversitario de Deporteses el que más consenso tiene señaló aldiarioEl Díade La Plata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si bien nadie en Gimnasia y Esgrima se anima a señalarlo como elegido, Pedro Troglio, actual entrenador de  Universitario de Deportes es el que más consenso tiene señaló al diario El Día de  La Plata.

 

LEE MÁS: Pablo Varsky y el destino de Troglio. "es el preferido en Gimnasia"

 

Por ello indican que en las próximas semanas el presidente, Gabriel Pellegrino, se sentará a conversar con el. Esto será así. “Pedro es de la casa”, aseguró un alto directivo al medio argentino.

 

Se realizó una encuesta en el club obtuvo el 52.35% muy distante al segundo que es Gregorio Pérez (16%).

 

Respalda versión

Esta información fue corroborada periodista argentino especializado en Gimnasia, Manu Surasky a RPP.

 

“La información es que Gimnasia hoy está percibiendo a su futuro entrenador y todo parece ser que será Pedro Troglio. Él viajará la próxima semana a La Plata, que es donde él reside, luego que termine el Torneo de Verano con la ‘U’. Tendrá un encuentro seguramente con el presidente Gabriel Pellegrino y él le va a ofrecer el cargo. Además, tenemos la información que, por Gimnasia, Troglio siempre va a decir que sí”,

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...