Barcelona campeón: Así fue la celebración de los jugadores dentro del vestuario [VIDEO]

Al ritmo de 'campeones, campeones', los jugadores del Barcelona celebraron con euforia la obtención del título de la Liga de España. Luis Suárez fue el más alegre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores celebraron a lo grande
Los jugadores celebraron a lo grande

Los jugadores del Barcelona destaparon varias botellas de champán en el vestuario para celebrar el título conseguido en Riazor.

TAMBIÉN LEE: Rubén 'Panadero' Díaz: "Mi gol a Italia en España 82 fue de champa" [VIDEO]

Los jugadores se pusieron polos conmemorativos a la celebración, saltaron y bailaron al ritmo de “campeones, campeones”.

Fue una celebración intima pero en la que se vio la gran euforia que había en el ambiente y las ganas que había en el equipo por conseguir este doblete, en especial la del uruguayo Luis Suárez.

Pero Ernesto Valverde ni su comando técnico participaron de esta reunión.

De otro lado, Andrés Iniesta fue ovacionado por todos los hinchas que llegaron hasta Riazor tras anunciar su despedida de La Liga.

Iniesta hizo su ingreso a los 87 minutos por Rakitic y a pesar que su equipo se iba al descenso, los aficionados del Depor homenajearon al volante que le dirá adiós al Barcelona.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la afición del Dépor. Mostrarse así con lo que están sufriendo no es fácil, les ha salido de dentro y les doy las gracias. Es especial todo esto”, indicó tras el partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...