Paolo Guerrero: Palmeiras ofrece jugoso salario por el pase del delantero [FOTO]

El atacante de la selección peruana Paolo Guerrero estaría en la mira del Palmeiras, que ha ofrecido un jugoso salario para que defienda sus colores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero con el escudo del Palmeiras
Paolo Guerrero con el escudo del Palmeiras

Se quedaría en Brasil pero vistiendo otros colores. Paolo Guerrero vive un difícil momento futbolístico , pues su renovación con el Flamengo se complica por el tema con el TAS y el aumento en el salario que exigido el atacante. Por ello, el Palmerias ha ofrecido una gran cantidad de dinero para tenerlo en su próxima plantilla.

Según el sitio web 'Extra' de Globo en Brasil ha informado de las recientes negociaciones del 'Depredador' con el club verde. "La empresa que represente a Paolo Guerrero, de 34 años, está en negociación con el Palmeiras e incluso desde el club ya dan como segura la salida del jugador, cuyo contrato culmina en agosto", manifiesta dicho medio sobre el caso del atacante de la selección peruana.

LEE MÁS: Paolo Guerrero pone sus condiciones para renovar con Flamengo

El 'Verdao' ofrece un salario mayor al que pidió Paolo Guerrero al Flamengo. El Palmeiras ofrece 1.2 millones de reales al mes (350 mil dólares), 200 mil reales más a lo que el '9' pedía a su actual club.

Se espera que resultado final del caso del TAS que tiene Paolo Guerrero tenga un final positivo y que salga de toda sanción para que el futbolista pueda elegir que es mejor para su futuro personal y profesional.

MIRA TAMBIÉN: Abogado de Paolo Guerrero brindó detalles de la audiencia ante el TAS [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...