Sport Huancayo es finalista del Torneo de Verano

Sport Huancayoigualó 1-1 conFBCMelgar,por la fecha 14 y logró el primer lugar del Grupo B y disputará la final delTorneo de VeranoconSporting Cristal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neuman marcó el gol de Huancayo. FOTO: Manuel Tovar
Neuman marcó el gol de Huancayo. FOTO: Manuel Tovar

Manuel Tovar

Sport Huancayo igualó 1-1 con FBC Melgar, por la fecha 14 y logró el primer lugar del Grupo B y disputará la final del Torneo de Verano con Sporting Cristal el próximo 6 y 13 de mayo.

 

LEE MÁS: Sport Huancayo: Trujillo y Salcedo apuestan por el título del Torneo de Verano

 

No fue una clasificación sencilla del 'Rojo matador' . Aunque tuvo en gran parte del encuentro un ataque  avasallador, pero desperdiciaron muchas ocasiones de gol, se sufrió hasta el final. La hinchada concurriente al estadio Huancayo le ganó por momentos la desesperación.

 

Hay que indicar que cuando el marcador se encontraba 0-0, y uno de los esporádicos ataques de los rojinegros, el mexicano Tejeda estuvo a punto de marcar, su disparo fue a dar en el parante.

 

El goleador

El paraguayo Neumann, goleador del Huancayo, aprovechó un buen centro de Cleque para marcar de golpe de cabeza y aprovechó una desconcentración del ecuatoriano Jhon Narváez para ganarle en el salto y poner el 1-0 a los 40 minutos de la inicial. El portero Penny solo observaba como el balón ingresaba en su arco.

 

Neumann en el segundo periodo tuvo dos claras ocasiones de marcar. Uno fue dar en el palo y el otro pasó por encima del travesaño. Huancayo pagó caro esto y a los 25 minutos Alexis Arias en sucesivos rebotes pone el 1-1.

 

Los últimos minutos fiueron de suspenso, porque Melgar adelantó su línea y pudo alcanzar el segundo. Una buena actuación de Pinto se lo impidió. Ni la granizada y lluvia que se soportó en el desarrollo del partido impidió que jugadores e hinchas puedan festejar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...