Alianza Lima: Conmebol sancionó económicamente al club blanquiazul

La multa impuesta al club de Alianza Lima es de 3 mil dólares por incumplir el artículo 143 del reglamento de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima recibe sanción económica por incumplir reglamento
Alianza Lima recibe sanción económica por incumplir reglamento

En la previa al duelo de Alianza Lima ante Palmeiras de Brasil, la Conmebol anunció una sanción para el club blanquiazul por infringir el artículo 143 del reglamento de la institución. 

"El Juez Único del Tribunal de Disciplina resuelve imponer una multa de USD 3.000. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por Alianza Lima de la Conmebol en concepto de derechos de televisación o patrocinio", detalló el ente sudamericano.

LEE MÁS: Alianza Lima vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE por FOX Sport: Palmeiras gana por 2 a 0 a Alianza Lima

Este artículo indica a los encargados de prensa de cada club que tienen la obligación de notificar al correo del área de prensa de la Conmebol sobre el itinerario de los planteles cuando juegan como visitante. Esta sería la causa de la sanción para el cuadro blanquiazul.

Asimismo, el comunicado no brindó más detalles sobre la sanción. Alianza Lima acaba de disputar dos partidos fuera de casa, sin embargo, ambos acabaron en derrota, es por ello que el cuadroblanquiazul apunta en obtener un buen resultado en su encuentro ante Palmeiras y conseguir el tercer lugar de la Copa Libertadores. 

MIRA TAMBIÉN: Copa Libertadores: Alianza Lima decidira suerte de Boca Juniors o Junior

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...