Ronaldinho: Entradas para su presentación en el Alianza Lima vs. Sport Boys ya están a la venta

Ronaldinho será la estrella principal del partido de exhibición entre Alianza Lima y Sport Boysen el Estadio de Matute

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las entradas para ver a Ronaldinho Gaucho en el duelo de exhibición entre Alianza Lima y Sport Boys a realizarse en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, ya se encuentran a la venta.

A través de su pagina web, Teleticket informó sobre los costos y pasos que deberán seguir los amantes del fútbol para adquirirlos y así presenciar, este miércoles 13 de junio a las 8:30 p.m, a la estrella brasileña que brilló con la camiseta del Barcelona de España. 

LEE MÁS: Instagram: Ronaldinho sorprende con esta genialidad en el fútvoley [VIDEO]

Los boletos tienen el precio de 39 soles en populares (sur y norte) hasta los 165 soles en Occidente Central. La empresa indicó que solo se podrá vender como máximo cuatro entradas a una persona. 

"El cliente deberá presentar su DNI al momento de ingresar al estadio y se validará que ambos sean iguales", agregó la empresa encargada de la distribución de entradas. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ronaldinho causó nostalgia al recordar gol con el Barcelona [VIDEO] 

Cabe indicar que Ronaldinho jugará por segunda vez un partido de exhibición en el Perú. En junio del 2016, el ex jugador brasileño vistió la camiseta de Cienciano frente a Sporting Cristal en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

En esta oportunidad, 'Dinho' estará con los colores de ambos equipos, Alianza Lima y Sport Boys, en dos tiempos de 45 minutos. Sin duda, la presencia del ex '10' provocará que ese día se juegue a cuatro tribunas repletas de hinchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...