¿Real Madrid le hará homenaje a Barcelona por ser el campeón de España?

Zinedine Zidane señaló que Real Madrid no le hará el tradicional pasillo a Barcelona por ser campeón de España

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No quieren reconocer al campeón? Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, señaló que su equipo no le hará el tradicional homenaje a Barcelona por haber logrado el titulo de la Liga de España debido a que, cuando consiguieron el Mundial de Clubes, no tuvieron el mismo gesto en el partido de ida en el Santiago Bernabéu.

"No soy quién para decidir solo que no se va a hacer el pasillo. Hay que hablar de la situación, porque después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacernos el pasillo y alguno dice que ellos no estaban en la competición y es mentira, porque estaban en la Champions y hay que ganarla para disputar el Mundial", señaló. 

LEE MÁS: Destruyen al arquero del Bayern Múnich tras eliminación ante Real Madrid

"Es ahí donde no está clara la cosa, porque yo no soy quién para decidir que no se hace el pasillo, fueron ellos los que no lo hicieron y nosotros, con respeto, no lo hacemos porque ellos no lo hicieron", agregó. 

Sin embargo, el entrenador francés reconoció que el cuadro culé tuvo una mejor temporada a nivel local que en Europa. "Yo respeto lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que es lo más difícil, complicado y bonito. Les felicito y eso es el respeto. Lo demás se puede interpretar después de lo que pasó y es cuestión mía, nada del club", finalizó. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Real Madrid vendería estos jugadores para contratar a Mohamed Salah?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...