Rusia 2018: Neymar volvió a entrenar en el PSG y alegra a todo Brasil [VIDEO]

Neymar llegó al PSG y realizó trabajos físicos y con el balón a 39 días para el inicio del mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar está de vuelta
Neymar está de vuelta

A 39 días para el inicio del mundial, Neymar volvió a entrenar con el PSG y entusiasma a los torcedores brasileños que esperan verlo en todo su esplendor con la camiseta del Scratch.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi se transforma en personaje de Dragon Ball [VIDEO]

El delantero está totalmente recuperado de la lesión en el pie derecho que sufrió el pasado mes de febrero y espera jugar el mejor mundial de su carrera.

El PSG ilustró en su página internet el retorno de su estrella con varias imágenes suyas y un texto en el que contó que "continúa su trabajo específico" en las instalaciones del club, a las afueras de París.

Allí coincidió con otros jugadores del club y estuvo ejercitándose bajo la supervisión de su equipo médico, que como se esforzó en señalar el PSG, ya estaban con él durante su estancia en Brasil estas últimas semanas.

La sesión de Neymar empezó con ejercicios de refuerzo muscular con máquinas antes de salir a trabajar sus apoyos en la arena del exterior.

El atacante fue operado el pasado 3 de marzo en un hospital de Belo Horizonte por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que también se ha ocupado de la primera fase de la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho derecho que se produjo el 25 de febrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...