Jefferson Farfán: Lokomotiv quiere fichar a Raúl Ruidíaz y Edison Flores

El técnico del Lokomotiv de Moscú, Yuri Siomin, reveló que le gustaría fichar a Raúl Ruidíaz y Edison Flores para afrontar la fase de grupos de la próxima Champions League

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos jugadores podrían dar el salto a Rusia
Ambos jugadores podrían dar el salto a Rusia

Raúl Ruidíaz y Edison Flores podrían seguir su carrera, junto a Jefferson Farfán, en el Lokomotiv de Moscú luego que su técnico Yuri Siomin anunciara su deseo de ficharlos después del mundial.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal empató 1-1 con Sport Huancayo en primera final de Torneo de Verano [VIDEO]

“Me gustaría tener a Edison Flores y Raúl Ruidíaz en el equipo porque sigo a Perú y sé de los muy buenos jugadores que hay; por algo han clasificado al Mundial”, declaró el estratega del flamante campeón de Rusia.

Incluso Siomin reveló su admiración por Paolo Guerrero pero lo consideró muy caro para el fútbol ruso.

“Pero no solo me gusta esos dos jugadores, tengo admiración por el delantero Paolo Guerrero pero él es un poco caro para nosotros”, prosiguió.

Como se recuerda, el fin de semana Lokomotiv derrotó 1-0 al Zenit y se coronó campeón de la Premier League por lo que jugará la fase de grupos de la Champions League.

Y para ello, el equipo de la capital rusa espera conformar un equipo competitivo que de pelea en el torneo europeo.

Edison Flores, que juega en Dinamarca, señaló semanas atrás que espera emigrar a una liga más competitiva; mientras que Raúl Ruidíaz siente que su ciclo en el Monarcas Morelia ya culminó.

Las negociaciones están en marcha y se intensificarán cuando ambos jugadores, y sus representantes, lleguen a Rusia a jugar el mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...