Leandro Fleitas del César Vallejo: "la punta es relativo, no te sirve ni garantiza nada"

Leandro Fleitas , jugador delCésar Vallejopidió tranquilidad y señaló que estar punteros junto alHualgayocde laSegunda División'no garantiza nada'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fleitas es un auténtico guerrero. Vallejo es el cuarto equipo que en el pais, antes fue Alianza, Torino y Mannucci
Fleitas es un auténtico guerrero. Vallejo es el cuarto equipo que en el pais, antes fue Alianza, Torino y Mannucci

El experimentado jugador argentino del César Vallejo, Leandro Fleitas pidió tranquilidad y señaló que estar punteros junto al Hualgayoc de la Segunda División 'no garantiza nada'.

 

LEE MÁS: César Vallejo y Hualgayoc siguen líderes de Segunda División

 

 "La punta es relativo, no te sirve ni garantiza nada, pero te deja trabajar tranquilo durante la semana y repotencia al grupo. Tenemos que ir partido tras partido y solo concentrarnos en los próximos rivales", precisó Fleitas a la web de Ovación.

 

Sobre la victoria 2-0 ante Atlético Grau de Piura señaló: " Sabíamos que Grau tenía un buen plantel y venía bien el torneo, por suerte pudimos ganar y sumamos otra vez de local que es lo más importante", sostuvo Leandro Fleitas. 

Reconició que haber goleado en la cuarta fecha al Cienciano en el propio Cusco le dió un plus para enfrentar al Grau. "Después de ganar en Cusco, uno inconscientemente se relaja, pero en este encuentro sabíamos que no podíamos dar ventaja ante un rival con estas virtudes y creo que hemos ganado bien".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...