Torneo de Verano: presidente del Huancayo veta a Carrillo para la final

Raúl Rojas,presidente delSport Huancayopidió a laCONARque en el encuentro de vuelta de la final delTorneo de Veranoque no programeal juez FIFA Víctor Hugo Carrillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Rojas pide a la CONAR no considere al juez Carrillo FOTO: ABC Color
Raúl Rojas pide a la CONAR no considere al juez Carrillo FOTO: ABC Color

Raúl Rojas, presidente del  Sport Huancayo pidió a la Comisión Nacional de Arbitraje (CONAR) que en el encuentro de vuelta de la final del Torneo de Verano que no  programe al juez FIFA Víctor Hugo Carrillo.

 

LEE MÁS: Sporting Cristal empató 1-1 con Sport Huancayo en primera final de Torneo de Verano [VIDEO]

 

"Por justicia deportiva no queremos que la Conar programe a Carrillo como árbitro para el choque de vuelta. Este señor ya nos perjudicó de manera escandalosa anteriormente y esperemos que la Conar se acuerde de ello. Que nos programen a cualquier árbitro, menos a Carrillo",precisó ovación.pe.

 

En cuanto al empate en el partido de ida con los bajopontinos reconoció que pudieron ganarlo, pero igual vendrán a Lima a ganar y campeonar.

 

"Este primer partido ante Cristal nos dejó el sabor medio amargo porque considero que bien pudimos ganarlo. Por ahí nos anularon un gol y un remate de Valverde pegó en el horizontal. Además, no jugaron dos jugadores claves del equipo como son Corrales y Salinas, pero igual iremos a Lima con la ilusión de conseguir el título. Lo ideal hubiera sido el triunfo, pero todo es posible".

"Por justicia deportiva no queremos que la Conar programe a Carrillo como árbitro para el choque de vuelta. Este señor ya nos perjudicó de manera escandalosa anteriormente y esperemos que la Conar se acuerde de ello. Que nos programen a cualquier árbitro, menos a Carrillo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...