Edison Flores sobre Claudio Pizarro: "Con Paolo Guerrero estamos bien para jugar el Mundial"

Edison Flores señaló que con la presencia de Paolo Guerrero basta para realizar un buena Copa del Mundo Rusia 2018. No mencionó a Claudio Pizarro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo tiene claro. Ante la avalancha de rumores sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro por la exclusión de Paolo Guerrero en la lista preliminar para el Mundial Rusia 2018, Edison Flores se pronunció al respecto con la prensa. 

"Si viene alguien nuevo no depende del grupo, sino del comando técnico. Con Paolo estamos bien y seguros de que vamos a salir de esta situación", dijo en RPP. 

LEE MÁS: Mundial Rusia 2018: Edison Flores sortea sus chimpunes a sus seguidores

"Lo de Pizarro no lo sé, es un gran futbolista y su experiencia nos vendría bien. Sin embargo, yo solo opino y no decido. Pero creo que Guerrero tiene que salir de esta situación y estar con nosotros", agregó sobre el ex capitán de la bicolor. 

Como se recuerda, en las últimas horas, ha circulado por las redes sociales una posible lista de jugadores que disputaran la Copa del Mundo. En esa lista se encuentra Claudio Pizarro, quien es rechazado por la hinchada debido a que no fue parte del proceso para clasificar a Rusia. 

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores envía mensaje a hinchas de Universitario tras posición en la tabla [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...