Carlos Lobatón: " “El título es el fruto del trabajo y del esfuerzo de todos"

Sporting Cristallogró el título delTorneo de Veranoal superar por 1-0 al Sport Huancayo.El veterano jugador y capitán celeste Carlos Lobatón compartió el campeonato con todos los que trabajan en la institución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo rimense por el gol de Revoredo  que le dió el título. FOTO: LIBERO
Festejo rimense por el gol de Revoredo que le dió el título. FOTO: LIBERO

Sporting Cristal logró el título del Torneo de Verano al superar por 1-0 al Sport Huancayo y alcanzó su pase a la liguilla final para el título nacional. Cada uno de los jugadores lo vivió y lo esteriorizó de  una manera peculiar.

 

LEE MÁS:  Sporting Cristal se coronó campeón del Torneo de Verano [VIDEO]

 

El veterano jugador y  capitán celeste Carlos Lobatón  compartió el título con  todos los que trabajan en la institución.

 

“Este es el fruto del trabajo, del esfuerzo de todos no solo de los jugadores, desde el portero (el que cuida la entrada del club), el barrendero,el secretario, los cocineros, pasando por los que trabajan en menores, y todos en el club, esto es de todos”, sentenció.

 

"Es un título más que no había ganado, gracias a Dios se pudo lograr y ahora hay que disfrutar con la familia y eso es lo importante", precisó.

 

Alaba a Renzo

 

Mientras que el central Omar  Merlo dijo. “Nuestro primer objetivo era desarrollar una buen sudamericana no pudimos, porque eso que el torneo de verna lo peleamos a muerte. Renzo (Revoredo) ws un jugadorazo desde que llegue un pilar en este equipo así que nos pudimos acomodar bien y bueno a gozar de este y triunfo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...