Paolo Guerrero: 'Doña Peta' culpa a Claudio Pizarro tras resolución del TAS

La madre del delantero Paolo Guerrero, 'Doña Peta', declaró muy furiosa a una radio local tras conocer el fallo del TAS que lo suspendió a 14 meses dejándolo sin Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Doña Peta' culpa a Claudio Pizarro tras resolución del TAS
'Doña Peta' culpa a Claudio Pizarro tras resolución del TAS

Saco las 'garras' por su hijo. Este lunes, la madre de Paolo Guerrero, 'Doña Peta', culpó a Claudio Pizarro por la resolución del TAS que lo dejará sin jugar 14 meses. El goleador histórico de la selección peruana no jugará el Mundial Rusia 2018.

 

"Mañana regreso a Lima y van saber toda la verdad. Dónde está federación para defender a Paolo, si él se contaminó jugando por la Selección. Todo esto es muy injusto y no tengo ninguna duda que hay una mano negra detrás de todas este tema", dijo Doña Peta a RPP.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: comunicado oficial del TAS que suspende al delantero a 14 meses [FOTO]

 

Por otro lado, 'Doña Peta' también denunció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) nunca apoyo a Paolo Guerrero.

 

"Mi hijo tiene una carrera intachable y no lo pueden castigar de esa manera. La FPF nunca lo defendió y si yo no me pongo fuerte en su momento, tampoco hacían nada. Ellos querían que Paolo no vaya al Mundial porque reclamó los sueldos de los chicos".

 

Denuncia complot

Asismismo, la madre del futbolista recalcó que existía un complot contra su hijo que data desde el Bayer del Munich cuando el 'Depredador' jugaba en Alemania. 

 

"Yo no soy ninguna tonta y acá también tienen que ver Claudio Pizarro, su papá y el representante Carlos Delgado. Desde que estuvo en Bayern Munich ya había algo contra mi hijo, incluso le dijeron que se vaya a otro equipo y Carlos Delgado se agarró la plata de la carta pase de Paolo. Realmente han sucedido cosas muy raras. No sé si Paolo tenga las mismas sospechas, pero yo como madre siento que toda esta gente lo perjudicó. Todo ha sido armado por ellos, hay muchas coincidencias", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Conocido vidente aseguró hace unos meses que Paolo Guerrero no jugaría el Mundial [VIDEO]

No teme a demanda

Para finalizar, Petronila Gonzáles manifestó que Paolo Guerrero dio todo por la selección peruana y espera que todo el pueblo peruano la apoye cuando venga a Perú y que no tiene miedo alguna demanda.

"Si quieren que me demanden y me metan presa, pero yo solo digo lo que pienso. Pueden hacer lo que quieran conmigo, felizmente tengo el respaldo de todo el pueblo peruano y sé que la gente me ayudará. Igual como el papá de Claudio salió a hablar, yo hago lo mismo por Paolo, acaso no puedo porque no tenemos el mismo status, somos honrados... y Paolo se hizo desde abajo. Yo solo quiero que me hijo juegue porque dejó siempre todo en una cancha y no como otros que se acomodan y no sudaron la camiseta. Cómo han podido truncar la carrera intachable de Paolo, es increíble. Mi hijo está destrozado porque siente que le cortaron las piernas".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...