Paolo Guerrero: Tuitero es atacado por ser confundido con el TAS [FOTOS]

El japonés Tasuku Otawa, identificado como usuario TAS en la red social Twitter, fue atacado por el caso Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Impensado. Así se podría calificar lo que ocurrió con el japonés Tasuku Otawa, quien fue atacado por varios hinchas de la selección peruana debido al caso Paolo Guerrero.

¿Cómo así? Otawa fue confundido en Twitter con la cuenta oficial del Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS). Sin embargo, acostumbrado a este tipo de confusiones, lo tomó deportivamente y con buen humor.

LEE MÁS: Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018

“Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama ‘TAS’ (sic). ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo”, publicó el ‘tuitero’ usando el hashtag #FuerzaPaolo.

El hecho que llevó a Tasuku Otawa a fijar permanentemente un ‘tuit’ en su cuenta haciendo una aclaración de que él no estaba relacionado en lo más mínimo con el TAS ocurrió en junio del 2017. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero se pronuncia tras fallo del TAS que lo dejó fuera del Mundial [VIDEO]

Cabe indicar que Paolo Guerrero se pronunció, hace algunos minutos, sobre la sanción de 14 meses que le impuso el TAS y así lo dejó fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...