Paolo Guerrero: 'Coyote' Rivera se quiebra al hablar de la situación de su hermano [VIDEO]

Julio Rivera no pudo evitar conmoverse al referirse sobre la sanción de 14 meses a Paolo Guerrero, lo que le impide jugar el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano de Paolo Guerrero se mostró dolido por la situación
Hermano de Paolo Guerrero se mostró dolido por la situación

Julio, 'Coyote', Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero se pronunció sobre los duros momentos que viene viviendo el 'Depredador' luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)  decidiera extenderle su sanción a 14 meses, rompiéndole su sueño de ir al Mundial Rusia 2018.

'Coyote' no pudo evitar mostrarse afectado por el caso de su hermano y no desaprovechó la oportunidad para agradecer a todo el pueblo peruano por nunca dejar de confiar en Paolo Guerrero y darle su apoyo.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Swissotel publica polémica imagen en Instagram tras sanción al delantero [FOTO]

“Estoy un poco triste, dolido, sé que todo esto va a salir a la luz y que mi hermano va a salir bien de todo esto. Agradezco a todo el pueblo peruano por el cariño que tienen con mi hermano”, dijo con la voz quebrada el hermano de Paolo Guerrero en una entrevista con el programa de espectáculos, 'En boca de todos'.

Asimismo, 'Coyote', reafirmó la inocencia del capitán de la selección peruana, recordando que se comprobó que este nunca consumió drogas. “Sabemos de la inocencia de él y ojalá que todo sea favorable para mi hermano. Hay un Dios y sé que todo esto se va a resolver más adelante”.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: así respondió el papá de Claudio Pizarro a las acusaciones de Doña Peta [VIDEO]

Cabe señalar que Paolo Guerrero llegó esta mañana a nuestro país acompañado de su madre, doña Peta, y su pareja Thaísa Leal para ver qué medidas tomará para su futuro profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...